Estás en: 
12 Cápsulas de Café Verde para Nespresso
12 Cápsulas de Café Verde para Nespresso

12 Cápsulas de Café Verde para Nespresso

Ref.:
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

4.20
Cantidad:
(4.20 €)

 

Cápsulas para cafeteras Nespresso* de Café crudo sin tostar para dietas depurativas y antioxidantes. Los granos de café crudo contienen ácido clorogénico que desaparece cuando se tuesta el café. Este ácido tiene propiedades anti inflamatorias y antioxidantes.Además ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada, por lo que se le atribuye una acción adelgazante del café verde. Varios estudios han evaluado que el café verde puro incrementa significativamente tanto la pérdida de peso como la proporción entre la masa muscular y la grasa.
El café verde es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración, a la vez que ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.
Este café 100% arabica no contiene aditivos ni conservantes, directo del productor con la molienda perfecta para su cafetera Nespresso.
El café verde tiene un sabor ligeramente amargo, por lo que se recomienda acompañar de miel o azúcar. Apenas desprende aroma, café en cápsulas para todas las cafeteras Nespresso*.

 
*Marca de una empresa no relacionada con Willycofytea.com
 

 

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2004 - Willy Cof&tea-Boutique de Café-Tienda online donde comprar Cafés y Tés. Puedes comprar el mejor café molido o en grano y Cápsulas para Nespresso